Servicios de Venta

Venta

Siéntete así de feliz

¿Por qué vendemos más rápido?

Valorando tu propiedad con un Estudio Económico Inmobiliario completo para conocer el valor óptimo del inmueble. Nuestros informes económicos inmobiliarios son los más completos del mercado. Hacemos un estudio completo no solamente de tu propiedad sino de toda la zona influyente. Todos los datos los analizamos del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), Catastro y principales portales inmobiliarios.

Nuestros agentes están formados para que tengan el conocimiento necesario para resolver cualquier duda que puedas tener en una operación inmobiliaria.

Nuestro equipo de profesionales te dan la seguridad de que tu inmueble está en buenas manos.

Además de publicar tu propiedad en nuestra web y la de REMAX España, invertiremos dinero en publicidad en redes sociales, porque es un canal muy importante hoy en día que ayuda a vender una propiedad más rápidamente. Somos expertos en marketing inmobiliario online.

Este servicio permite que las partes implicadas puedan afrontar la operación de compraventa y/o alquiler con total seguridad jurídica. Y es que en el caso de que surja algún problema antes de la escritura notarial, el notario puede resolver el conflicto ya que ejerce de árbitro, lo que dota a la operación inmobiliaria de una gran seguridad y fiabilidad.

.

Escríbenos a calidade@remax.es o llámanos a 91 429 28 80