Servicios de Compra

Compra

La compra de una casa tiene que ser una experiencia MAGNÍFICA

¿Por qué comprar con nosotros?

La mayoría de las veces el ahorro que consiga superará con creces nuestros honorarios.

Negociaré en tu nombre porque soy un profesional y estoy acostumbrada a ello, y no me mueve ninguna condición subjetiva que haga que la negociación no sea la óptima

Me encargaré de buscar la propiedad que mejor se adapte a las características y necesidades que previamente me hayas descrito y solicitado en el cuestionario de búsqueda de propiedades.

Si encuentras una propiedad que se ajusta a tus criterios me lo harás saber para formar equipo y así poder realizar mi trabajo óptimamente

Si la propiedad que vas a comprar necesita reforma contamos con una de las mejores empresas de reforma del mercado el Reformador, el cual estudiará la mejor reforma posible con el presupuesto indicado y con materiales de primera calidad. Este servicio será SIN COSTE para ti, asumiendo nosotros el importe del estudio.

Garantía de 2 años, financiación del 75% del valor de la reforma que se puede incluir en la hipoteca

Seguridad Jurídica y Arbitraje Notarial, velaré por tus intereses. Control de toda la documentación:

Señal con nota simple verificada, documento de reserva supervisado, contrato de arras, recibo del IBI, certificado energético, recibo comunidad, ITE (Inspección Técnica Edificios), acompañamiento a notaría, cambios y domiciliación de servicios básicos agua, luz y gas.

.

Escríbenos a calidade@remax.es o llámanos a 91 429 28 80