Noticias

¿Preparado para vender tu casa?

¿Preparado para vender tu casa?

El proceso de poner tu casa en el mercado y encontrar tu próximo hogar puede ser abrumador. Afortunadamente, un agente experimentado puede ayudarte a sopesar todas tus opciones. Aquí es donde podría comenzar una relación de ayuda profesional:

1. Investigar el valor de tu casa
Como agente experto en tu zona tengo el conocimiento del mercado actual. Juntos, podemos revisar la cantidad de propiedades comparables que se han estado vendiendo y cuánto tiempo permanecieron en el mercado. Tener una idea realista de lo que vale tu casa, y que rápido puede ser encontrar un comprador.

2. Trabajando con tu presupuesto
Después de saber que vale tu casa actual, se podrá perfeccionar las opciones para tu futuro hogar. Puedo darte una idea de qué tipos de propiedades y qué vecindarios están dentro de tu presupuesto. Un buen agente que conozca el área también estará al tanto de las tendencias de las viviendas. Te aconsejaría cuando podría ser un buen momento para comprar.

3. Preparar tu casa en el mercado
Hay mucho trabajo por hacer antes de poner tu casa en el mercado. A parte de los puntos anteriores es importante un plan de marketing que haga que tu casa se venda más rápido. Mi plan de marketing online es innovador y efectivo.

¿Te gustaría contactar conmigo para poder aconsejarte y ayudarte en la venta de tu casa?

Contacto