Noticias

Remax-Calidade-recepción

Grupo Inmobiliario en Madrid RE/max Calidade

De cómo nació nuestro grupo inmobiliario en Madrid. «Y de repente, se oyó un alarido sobrecogedor en uno de los vagones de la línea 1 del metro de Madrid. -Todo el mundo sabe quién era Tirso de Molina, pero Antón Martín, ¿quién era Antón Martín?».

RE/MAX-calidade-inmobiliario-madrid-como-llegar-anton-martin

Según sales de la boca de metro que lleva el mismo nombre que nuestro personaje, en la Calle Cañizares nº 2, en pleno centro de Madrid, se encuentra la primera oficina abierta por el Grupo Inmobiliario RE/MAX Calidade.

Re/max-calidade-inmobiliario-madrid-anton-martin

Os voy a presentar a Francisco Malvar, otro personaje del Madrid Castizo de hoy.

Érase una vez un alma inquieta, de esas que eternamente se mantienen jóvenes, que buscan ver sus sueños materializados en la realidad. De esas que son capaces de entusiasmar a todo su entorno con su proyecto, y ver más allá de las dificultades y el esfuerzo.

Fran, así es como todos le llamamos, Bróker de RE/MAX Calidade, ha ido creciendo de manera casi inadvertida, como la hormiga del cuento, sin hacer mucho ruido, y así trabajando y trabajando, en tan sólo tres años, ha abierto recientemente su cuarta oficina. Aquí le tenéis con Javier Sierra, el Presidente de RE/MAX España. Fran es el de la izquierda.

RE/MAX-España-felicita-a-RE/MAX Calidade-Inmobiliario-madrid

Si queréis conocer la trayectoria profesional de Fran y sus andanzas por el sector inmobiliario, aquí te dejamos el vínculo a su página de Linkedin https://www.linkedin.com/in/francisco-malvar-ruiz-19b65b48/?originalSubdomain=es

¿Qué cómo lo ha conseguido?

La clave está en creer en tu proyecto y esforzarte, lo que no es sinónimo de sufrir, más bien quiere decir que te gusta tanto lo que haces que parece que no estás trabajando. Tu tarea te hace aprender, afrontar retos que no problemas, pensar de manera creativa y buscar quién te acompañe por el camino.

Por ese motivo, en cada una de las oficinas de Calidade hay un Director experto en el sector inmobiliario, que vela por el cumplimiento del código ético de nuestro grupo, y tutela cada operación para que nuestros clientes puedan estar tranquilos, mientras llevan a cabo una de las transacciones económicas más importantes de sus vidas.

Re/max-calidade-oficinas

También hay un equipo de coordinación, al que tanto clientes como agentes adoran, ya que son como el Señor Lobo de Pulp Fiction, resuelven cualquier tipo de problema, además de dar a la oficina un toque capaz de hacer que todo el mundo sienta que está en su casa. En un lenguaje más de andar por casa, son el alma de la fiesta.

Os presento a nuestras coordinadoras. Todas cuentan con una amplia y exitosa experiencia en el sector inmobiliario.

Re/max-calidade-reunion-staff

Según dicen los entendidos en energías, los iguales atraen a los iguales. Por ese motivo, los agentes que se incorporan a RE/MAX Calidade tienen esa orientación al cliente y ese entusiasmo que irradia su líder.

Y ahora que ya nos conoces, sabes que en RE/MAX Calidade  estás en tu casa, y que serás bienvenido. Para ver nuestros servicios pincha en el siguiente link https://remaxcalidade.com/servicios

Re/max-calidade-inmobiliaria-madrid-estas-en-tu-casa