FAQs

¿Por qué deberías contratar a un asesor inmobiliario?

Un asesor inmobiliario es más que un simple «vendedor». Actúan en su nombre como su agente, brindándote asesoramiento y orientación y haciendo un trabajo profesional, ayudándote a comprar o vender una casa.

Los agentes inmobiliarios trabajamos a éxito y no cobramos comisiones sino unos honorarios por el trabajo realizado al igual que se hace en otras profesiones

Internet ha abierto un mundo de información que antes no estaba disponible para compradores ni vendedores. Los datos de los listados disponibles para la venta son casi actuales, pero no del todo. Hay momentos en que necesita la información más actualizada sobre lo que se ha vendido o está en venta, y la única forma de obtenerlo es con un agente.

Si estás vendiendo una casa solamente tendrán acceso a ella las personas que tengan una propiedad en un portal inmobiliario. Las agencias inmobiliarias con licencia de miembro de MLS Nacional, como es el caso de REMAX Calidade pueden incluir una propiedad a la venta  automáticamente en  los principales portales inmobiliarios y  sitios web de otras agencias inmobiliarias.

Esto significa que se multiplica exponecialmente las posibilidades de venta de tu propiedad.

¿Trabajáis en Exclusiva?

La gran pregunta del millón.

Trabajar en exclusiva ha sido durante mucho tiempo una de las mejores maneras de vender una propiedad, pero el mundo cambia y el sector inmobiliario también.

Nosotros trabajamos en GUC (Gestión Única Compartida?

¿Qué es eso? Llámanos y nuestra coordinadora Marisa te asignará un agente para que te lo explique con todo detalle, te vas a sorprender

Estoy viendo varias opciones de agencias inmobiliarias. Me gusta una, pero me da una valoración de mi casa y creo que es demasiado baja. Entonces llamé a otro agente que sugirió un precio más acorde con mis expectativas. ¿A quién elijo?

Es normal que quieras consultar a un par de agentes inmobiliarios más sobre el valor de mercado de tu propiedad. La mayoría de las estimaciones deben estar en el mismo estadio.

Podría ser que el agente que le da una valoración más realista sea más honesto contigo  sobre el valor de tu propiedad y que el otro agente te haya dado un precio más alto porque ya sabía que lo esperaba. Esto se llama «Comprar un cliente» y es una de las mejores maneras de NO vender la propiedad.