Un asesor inmobiliario es más que un simple «vendedor». Actúan en su nombre como su agente, brindándote asesoramiento y orientación y haciendo un trabajo profesional, ayudándote a comprar o vender una casa.
Los agentes inmobiliarios trabajamos a éxito y no cobramos comisiones sino unos honorarios por el trabajo realizado al igual que se hace en otras profesiones
Internet ha abierto un mundo de información que antes no estaba disponible para compradores ni vendedores. Los datos de los listados disponibles para la venta son casi actuales, pero no del todo. Hay momentos en que necesita la información más actualizada sobre lo que se ha vendido o está en venta, y la única forma de obtenerlo es con un agente.
Si estás vendiendo una casa solamente tendrán acceso a ella las personas que tengan una propiedad en un portal inmobiliario. Las agencias inmobiliarias con licencia de miembro de MLS Nacional, como es el caso de REMAX Calidade pueden incluir una propiedad a la venta automáticamente en los principales portales inmobiliarios y sitios web de otras agencias inmobiliarias.
Esto significa que se multiplica exponecialmente las posibilidades de venta de tu propiedad.