Noticias

comprar casa

Comprar casa en Madrid

Comprar casa en Madrid

Es la hora, lo has decidido, vas a comprar una casa y te lanzas como si no hubiera mañana a los portales inmboiliarios y ahí empiezas a ver la cantidad de pisos que hay, una vez hecha la selección acotados y con las características que crees que necesitas o te gustan te aventuras a visitarlos.

Y llegan las primeras decepciones porque no es lo que esperabas, no se corresponde con las fotos, no te gusta la zona … un sin fin de casuísticas que no has contado con ellas o el anuncio no lo decía.

Por eso es importante contar on un agente inmobiliario que te ayude en esta tarea y te ahorre principalmente tiempo que es muy valioso.

4 señales que te indican que es la hora de llamar a un agente inmobiliario

¿Has visto esos programas de que la televisión que en 30 minutos muestran la casa, el vecindario, se cierra el trato y organizan una fiesta de inauguración?,  pues siento decirte que eso es una utopía, el acto de comprar una casa lleva muuuuuuuuucho tiempo, la vida real no está tan optimizada. Si estás en el proceso de comprar una casa, aquí te indico 4 señales de que es hora de llamar a un asesor inmobiliario para que haga su trabajo, es decir asesorarte.

1. Te crees todo lo que ves en internet

Imagen relacionada

Si bien puedes ver toneladas de listados online, no toda la información es precisa o está actualizada. Verás anuncios desactualizados o que ya se vendieron y no se dió de baja, o lo llevan 5 inmobiliarias y cada una a un precio, diferentes caracterísitcas para una misma propiedad … Con acceso a la MLS y conocimiento sobre las propiedades a punto de llegar al mercado, un asesor inmobiliario se asegurará de que se estén considerando todas las viviendas del mercado que se ajusten a tus criterios.

2. Estás haciendo malabares con un horario agitado

Resultado de imagen de malabares con el tiempo

No necesita perder tiempo clasificando listas y contactando vendedores. Un  buen asesor te hará una ruta para que solo visites las propiedades que mejor se adaptan a tus necesidades y rango de precios.

3. Lo más importante que ha negociado últimamente fue la hora de dormir de sus hijos (y perdió)

Resultado de imagen de negociacion agentes inmobiliarios

Como negociadores profesionales con años de experiencia, los agentes inmobiliarios sabemos cómo crear, presentar y negociar la mejor oferta. Recuerda, se enfrentará a otro negociador profesional: el agente inmobiliario del cliente vendedor.

4. No sabes si un vecindario está subiendo o bajando

Un buen agente inmobiliario que conoce el vecindario puede darte información sobre desarrollos locales y cambios que no siempre aparecen en una búsqueda en Google. También os informará  de los posibles cambios de  mercado que podrían afectar el valor futuro de un hogar.

 

Resultado de imagen de proyeccion mercado inmobiliario

 

Si estás buscando un profesional experimentado que te  guíe en el proceso de compra de una vivienda, no busques más nuestros agentes de RE / MAX Calidade te ofrecerán la seguridad y la experiencia que necesitas para que el camino de comprar tu casa sea lo más llano posible.

Contáctanos en nuestro formulario Aquí